miércoles, 12 de noviembre de 2008

LA GESTACION


Habrá un día en el que todo será una sola Cosa en el líquido amniótico del Universo, y cada gota será como rocío que sanará las viejas heridas que una mente oscura ha causado al universo para escarnio de Mi Obra como Creador.
El Universo es el Siempre Presente. Todo es presente, es Gestación, donde todo está presente, como en el feto.
Un cuerpo se forma cuando hay una unión y un regazo materno lo acoge y óvulo y espermatozoo son el Eterno Presente posible sobre la Tierra. Óvulo y espermatozoo son: ojos, dientes, mano, boca, cerebro, huesos son Posibles Eternos Presentes.

Todo es Eterno Presente en acto y en acción; como en el vientre de una mujer el feto es pasado y presente y futuro, pero en acto.

El libre albedrío soy Yo, libre de ser, escoger, poseer o no. Este es el libre albedrío: Ser. Cuando tienes conciencia que tú eres, que Yo existo dentro de ti, se realiza el libre albedrío, en el sentido que Yo y tu voluntad somos una sola cosa y la división es solo aparente y es como un recuerdo de cosas pasadas para el hombre que sabe.

4. [25/08/1998]

Cuando los seres queridos se han ido, no tienes que recordar sus hechos o sus palabras, sino sólo el Ser que había en cada uno de ellos. Sus acciones y sus palabras han sido absorbidas ya en el Etéreo y no hay que volver a vivirlas, hay que volver a vivir solo la Esencia Mía y de quien se ha ido.
Los que se han ido son ya seres abstractos que realmente ven, y que realmente oyen, y esto es lo que puedes y debes vivir, su actual realidad como seres vivos.

5. [28/08/1998]

Cada hombre que “muere” recorre un camino para el Regreso y a menudo lo pierde y allí estoy Yo, como guía, entre bosques de verdes árboles sin materia.
Recorrer el Camino del Regreso significa volver a Mí en un círculo sin fin y sin retorno.

6. [30/08/1998]

La Tierra: una esfera. El Universo: una esfera. Cada hombre: una esfera. Y desde dentro la conciencia la ilumina y la hace rodar sobre sí misma para que vea cosas nuevas, y símbolo son los planetas y la Tierra que giran sobre sí mismos, mirando hacia cada punto del Cosmos. Sólo así, girando sobre ellos mismos, Me pueden ver a Mí.
Cada hombre gira sobre sí mismo cuando comprende y toma conciencia, y su esfera gira más deprisa y entiende y comprende y, desde dentro, la Luz empieza a filtrar, y se hace transparente desde dentro y, Luz con Luz, el hombre se hace Luz con la comprensión que es la conciencia de Mi Presencia en él.

7. [31/08/1998]

El gallo canta por la mañana, por la tarde vuelan los murciélagos y por la noche vaga el mochuelo. Por el día miríadas de pájaros surcan el cielo y el aire, y todo está lleno de sus vuelos.
Así es la Revelación que os es dada de muchas maneras distintas y en tiempos distintos y venideros.

Graznan los cuervos, croan las ranas, se ríen las yenas, aúllan los chacales y el mandril suspira y gruñe el cochino.

Del mismo modo cada ser humano tiene su voz propia y debes de oírla en su esencia como sonido y como ser humano que habla y que busca. Cada uno de vosotros busca sin saber qué.
Yo estoy allí y no Me veis.

Como fluye un río hacia el mar abierto, como fluye el aire fuera del tiempo, como fluye el recuerdo en vuestras mentes humanas, como fluye la vida: nacer, vivir, “morir”, así Yo fluyo: Eterno Presente en la naturaleza humana.
El Eterno Fluir Presente Inmanente del Todo.

Si tú adiestras a un perro para que te dé la pata, él te obedece en un acto de pura obediencia canina sin más; si le educas para que sea un perro fiel y lo amas y le acostumbras a convivir con los otros perros y con otros animales, lo estás educando o sea, estás sacando de él su esencia canina.
Así pasa con el hombre: saca de él su Contenido Divino y el hombre será Esencia.
La Esencia soy Yo en vosotros. Estoy en vuestros corazones divinos: vivo y verdadero como única Realidad. No existe otra realidad.
¿Qué hacer para que entendáis las inmensas riquezas de amor que hay dentro de vosotros? ¿Qué hacer para que vayáis hacia vosotros, en el interior de cada uno de vosotros? ¿Cómo abrir las Vías de Mi Camino en el interior de cada uno de vosotros? ¿Cómo romper aquella corteza que cubre vuestras almas, sede de Dios? ¿Cómo abrir el Cofre Divino que contiene el Todo?

Como a la hora del crepúsculo la Tierra gira alrededor del sol que aparece al día siguiente, así la humanidad gira hacia Mí que estoy a punto de aparecerle a todo hombre creyente.
La Noche de los Tiempos ya no existe y el Día se asoma claro a la Tierra que es divina en su Esencia Divina.

Como de noche las luciérnagas dan un poco de luz en los bosques, del mismo modo, pequeñas luces iluminan por poco espacio de tiempo la mente humana. Pequeñas luces como luciérnagas perdidas en la Gran Oscuridad.
La Luz Divina lo ilumina todo y Es la Luz.

Reencarnación. ¿Por qué? Es un Regreso: el Gran Regreso. Las almas regresan donde han anidado a su tiempo y largo es el camino, y regresan una vez y otra y otra y otra.

El agua y el espejo refractan los colores de la luz y la Luz se quiebra contras vuestras almas que ya no refractan. En el Principio, la Luz se refractaba y volvía a la Luz sin obstáculos, después la Gran Sombra ha cubierto la Luz que ahora trasluce, pero no se refracta.

Cuando alguien te ama, intuye grandes cosas dentro de ti, pero esas mismas cosas son las que él tiene dentro de sí mismo como reflejo el uno del otro.
Cada hombre intuye y ve algo en alguien, pero es Dios que se reconoce en el otro. Reconoce no es la palabra más adecuada: está en el otro como está dentro de sí mismo.

Un insecto puede correr sobre una hoja de papel, pero no puede leerla.
Así es el hombre, corre sobre la Hoja de Mi Vida y no sabe leerla.

8. [02/09/1998]

Célula humana primigenia, Adán ha captado una mínima parte del Ser y ha creído ser Dios: aquí está el error: creer ser Dios sin Mí; cada ser humano es Dios en Mí, conmigo, desde Mí, no sin Mí. Guiado por una mano equivocada, al ver Mi Creación ha dicho: “Yo soy el autor, no Dios”. Y no ha sabido verme.

9. [03/09/1998]

Hay quien no conoce el Amor y lo confunde con el rito de las iglesias. Pobres iglesias, hospitales para almas que, enfermas, buscan en los sacerdotes la salvación que sólo viene de Mí.

10. [11/09/1998]

Sois Cosmos, sois Dios y Cosmos al mismo tiempo, en el mismo instante, Instante Perpetuo, naturalmente.

11. [13/09/1998]

¿Qué es la Vida? Un pétalo: el pétalo de una flor, suave, aterciopelado, irisado, turgente, vivo.
Toma el pétalo de una orquídea: ésta es la Vida. El pétalo de una orquídea. ¿Y por qué? Porque cada átomo compone una cosa perfecta que pronto marchita aquí en la Tierra, pero ahí nunca se marchita.
O un sonido, armonioso, bonito, dulce, prolongado. Un sonido eterno: esto es la Vida; o un grito: un grito sonoro, claro e intenso, ésta es la Vida. O un rayo de sol que transmite sin cesar luz y calor. O una nube blanca y compacta en un día caluroso de sol.

12. [17/09/1998]

Desde siempre y a cada instante Yo vuelvo a Mí Mismo como un suspiro en cada uno de vosotros. Un Suspiro Divino: lo que a vosotros os parece un milenio de un milenio de un milenio, no es más que un suspiro.
Como moléculas de un suspiro sois vosotros dentro de Mí. Y Yo respiro por Mí y en Mí, y vosotros sois Mí suspiro y Yo os respiro.

13. [20/09/1998]

No hay comentarios: